Ritual de magia blanca para enamorar

Ritual de magia blanca para enamorar

Tomaremos una fotografia, preferiblemente en color, de la persona que queremos enamorar, si no la tenemos, intentar dibujar la cara de esa persona con el mayor parecido posible y poner su nombre bajo el dibujo. Meteremos la foto o el dibujo en un sobre normal de correo.

Seguidamente con polvos de talco o harina dibujaremos en el suelo un corazón y a su alrededor pondremos tres velas, formando un triángulo. Las velas han de ser de color azul si lo que quieres enamorar es un hombre o rosa si lo que quieres enamorar es una mujer.

A continuación pondremos dentro del corazón que hemos dibujado en el suelo, el sobre con la fotografía o dubujo y visualizaremos mentalmente a la persona que queremos enamorar mientras encendemos las velas con cerillas de madera

Mientras las velas queman, seguid manteniendo el deseo de esa unión tan fuertemente como podais. Una vez consumidas las velas por su midad, más o menos, debeis apagarlas sin soplar sobre la llama, el interior de un vaso os servirá para apagarlas.

Tomaremos el sobre, sacaremos la fotografía o dibujo y mirándola fijamente repetiremos:

Como esta fotografia (dibujo), está en mis manos, que el corazón y los sentimientos de (nombre de quien queremos enamorar), vengan a mi para siempre y la bendición de San Valentín fusione sus ilusiones y las mias.

¡Por San Valentín protector de los enamorados!

Amén.

Be Sociable, Share!

One Response to “Ritual de magia blanca para enamorar”

  1. zamantaha gasperin zannata Says:

    la verdad kisiera saber que kuando dos personas se gustan y el nose te declara yo kisiera que puedo haser para que me ame y se me declare kiero ke me recomindenalgo para haserle a esa persona

Leave a Reply